¿Como actualizar Android?

Android es el sistema operativo para smartphones que va en aumento, si no has escuchado términos como Ginger Bread o Jelly Bean, estas son las versiones de Android, acá te enseñare como actualizar Android.

¿Como actualizar Android?

Google actualizó su Android OS varias veces durante el año pasado, pero no siempre todos los dispositivos recibieron la actualización a la vez, es más algunos dispositivos se van quedando con versiones antiguas sin recibir actualización alguna. Dependiendo del suplidor y el fabricante, algunos teléfonos reciben la actualización desde su lanzamiento (Google Nexus One) y otros pueden tomar hasta meses u años.

Para que actualizar tu Smartphone, bueno muchas aplicaciones nuevas no son compatibles con versiones anteriores de Android, si quieres tener tu teléfono lo más actualizado debes seguir las instrucciones al final de este artículo.

Las actualizaciones para el Android OS se descargan a través de “Air” y se encuentran en el menú “Settings” (Configuración) del celular.

Cómo actualizar Android? (recomiendo tener siempre cargado el teléfono antes de actualizar el sistema operativo)

Enciende tu smartphone Android y presiona el botón “Home”.

Presiona el botón “Menu” (representado por cuatro líneas horizontales, la palabra “Menu” o cuatro cuadrados pequeños) y selecciona “Settings” o configuración.

Desplázate y selecciona “About Phone” o acerca del teléfono.

Pulsa “System Uptades” o actualizaciones de sistema, tu teléfono buscará nuevos software de manera automática, es recomendable usar WiFi en esta etapa. Si no existen nuevos software para ser descargados, te mostrará un mensaje con el texto “Up to Date” (Al día).

En el caso de que no aparezca el mensaje “up to date”, Presiona “Install Now” si existen algún software disponible. En ese instante la actualización se descargará y se instalara, paciencia deja el Smartphone tranquilo hasta que termine y se reiniciará el dispositivo.

|

Comentarios

-----------------

Martino A.

Y si lo estropeo, lo llevo a la tienda, ¿y entonces que les digo? que estuve "trasteandolo" y se quedo negro...

jajaja, un saludo.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar