Como bailar bien

Lo primero que necesitas para saber cómo bailar bien con fluidez y gracia es liberara tu cuerpo de tensiones habituales. Las tensiones que están normalmente en tu cuerpo dificultan la fluidez de los movimientos a la hora de bailar.

como bailar bien

La relajación del cuerpo y la mente es muy importante para bailar bien. Cuando estas muy estresado pierdes concentración.

El estrés también afecta la capacidad física que tiene tu cuerpo para bailar. Causa tensiones musculares que limitan tu movilidad.

No permitas que el estrés arruine tu baile y practica diario ejercicios que relajen tu cuerpo y mente.

Tienes que conocer tu cuerpo a niveles profundos 

Si estas con estrés físico o mental, será imposible bailar bien.

Los ejercicios de calentamiento son muy importantes para que tu cuerpo pueda bailar con fluidez natural. Procura dedicar 20 min a hacer ejercicios de calentamiento

Al bailar, mantente en el momento presente cada uno de tus movimientos. No pienses en el siguiente movimiento ni en el movimiento pasado, solo en el presente.

No pienses en tus complejos y autocríticas, porque perderás la concentración. No te maltrates teniendo pensamientos negativos sobre ti mismo. 

Y por ultimo bailar requiere de mucho esfuerzo y disciplina, no te frustres por dificultades y retos. Disfruta casa minuto, cada movimiento, cada paso...

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar