Cómo Hacer Magia

Aquí veremos algunos consejos básicos sobre cómo hacer magia, lee y comienza a realizar tus propios trucos de magia.

Cómo Hacer Magia

Si estas recién comenzando a practicar la magia o ilusionismo puedes comenzar comprando un kit de magia básico, generalmente traen unos 5 trucos sencillos con instrucciones, lo mejor es que lo practiques primero por tu cuenta, luego si puedes que te grabe y te veas a ti mismo, compáralo con ilusionistas o magos que dan por la televisión, una de las partes más importantes de un truco de magia es el mago!, fíjate como se mueve para distraer al público de lo que está haciendo.

Comienza a demostrar tus trucos de magia ante tus amigos, aquí puedes ver varios trucos de magia sencillos en video:

 

Tips para hacer magia en casa:

Uno de los secretos mejor guardados para hacer magia es enfocar al público en distracciones para que no vean lo que estás haciendo con tus manos, por ejemplo mover la mano opuesta a donde tienes el objeto escondido, mirar en otra dirección o directamente a la audiencia ayuda también, si miras tus manos ellos lo harán.

Practica la agilidad con tus manos, los movimientos deben ser fluidos y rápidos.

Nunca cuentes como hacer un truco salvo que sea muy necesario para tus asistentes, ellos deben jurar no contar como hacer magia.

Si cometes un error haz como que no ha pasado nada y actúa natural, recomienza el truco como si el error fuera parte de él. No repitas el truco si no logras que funcione, haz que tu público participe en los trucos, como elegir cartas o esconder pertenencias, etc.

Practica y ten confianza en tu mismo, recuerda que cuando haces magia lo más importante es divertirte.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar