Cómo Hacer Peinados de Fiesta Fáciles

A veces tenemos un bautizo, matrimonio o fiesta y no tenemos tiempo de ir a una peluquería a que nos hagan un peinado, es por eso que aquí hice una recopilación de fotos y videos de cómo hacer peinados de fiesta fáciles, desde peinados de novia, peinados para pelo corto y peinados de moda.

Moño con trenzas muy sencillo de hacer:

Cómo Hacer Peinados de Fiesta Fáciles

Peinado para pelo corto muy bonito:

peinados pelo corto

Video: Peinado de Fiesta Fácil

1. Recogemos y atamos la parte de arriba para que no nos moleste mientras hacemos la parte de los lados.

2. Con los laterales, hacemos una cola y la sujetamos hacia delante.

3. Con toda la parte de abajo, hacemos una cola. Abrimos bien el cabello, y pasamos toda la cola por dentro. Tomamos mechones y los vamos enrollando y clavando con horquillas o pinches hasta que tengamos toda la cola enrollada.

4. Con la cola del medio vamos a hacer un moño plano que no se va a ver y nos va a servir para dar un poquito de volumen.

5. Cogemos la partición de cabello de la parte de delante y la ondulamos un poco. Colocamos el cabello, dejando el volumen deseado, y lo vamos sujetando con horquillas.

6. Con la plancha para el pelo, damos un poquito de forma a las puntas que nos han quedado sueltas. Colocamos el cabello por encima y le clavamos unas horquillas para sujetarlo.

Video: Peinado con trenzas, este es un peinado de moda para matrimonios

1. Primero haremos una partición inclinada de oreja a oreja y atamos el cabello de la parte de arriba para que no nos moleste.

2. Tomamos un mechón de un lado, lo dividimos en tres particiones y hacemos una trenza de 3 puntas, siempre que crucemos por abajo, añadiremos cabello. Haremos lo mismo en cada cruce hasta llegar al otro extremo y acabaremos de trenzar todo el mechón.

3. Soltamos la parte de arriba, escarmenamos un poquito para conseguir más volumen y hacemos una cola.

4. Rodeamos la cola con la trenza, ¡y listo!

5. Lo que también podéis hacer es enrollar la cola haciendo un moño de fiesta o bien hacer otra trenza exactamente igual en la parte de arriba.

 ¿Qué peinado les ha gustado más? Deja tus propios peinados en los comentarios!

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar