¿COMO MEJORAR MI PC?

Los siguientes pasos te pueden ayudar si ultimamente te haz preguntado cómo mejorar mi pc, pueden hacer a tu pc más rápido, en este artículo hay ejemplos para correr más rápido windows 7, Vista y XP.

como mejorar pc

Para mejorar el pc utilizaremos aplicaciones de windows, así que puedes usarlas gratis todas las veces que quieras, para mejorar el rendimiento y velocidad de tu computador.

Limpiar el disco de errores: una vez a la semana, cada vez que un programa se cae o se corta la luz, tu computador puede crear errores en el disco duro. Con el tiempo estos errores resultan en un pc lento. Afortunadamente, Windows incluye varias herramientas para mejorar el rendimiento del pc, incluido un scan de disco, para identificar y limpiar los errores.

Remover los archivos temporales: una vez a la semana, tu pc guarda archivos temporales cuando navegas por internet o cuando utilizas programas como word, con el tiempo estos archivos hacen que tu computador se ponga lento. Utiliza la herramienta de Windows de limpieza del disco para eliminar todos estos archivos temporales y tu pc funcionara más rápido.

Optimiza tus datos: una vez a la semana, en la medida que instalas programas y archivos a tu computador, a menudo los va a ordenando lado a lado, pero con el tiempo comienzan a quedar separados, esto es un disco fragmentado, para mejorar la velocidad de tu pc debes desfragmentar el disco con le herramienta de Windows.

Para navegar más rápido por internet: usa chrome!

Remueve spyware y protege tu computador de los virus: mientras recorres la red, estos malwares o spywares recolectan datos personales tuyos. Esta información resulta comprometida y también estos programas enlentecen a tu computador, Microsoft security essentials es gratuito y funciona como antivirus, spyware y malware, rápidamente mejora tu pc.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar